Microcorriente grado médico para eliminar flacidez en el rostro y minimizar arrugas con resultados inmediatos y acumulativos.

¿Qué es NuFACE?

NuFACE son dispositivos antienvejecimiento. Es tecnología de tercera generación que trabaja con microcorriente grado médico, su función es tonificar los músculos faciales para eliminar flacidez en el rostro y minimizar arrugas con resultados inmediatos y acumulativos.

¿Cómo Funciona NuFACE?

El tratamiento con NuFACE tiene una duración de 5 minutos, 30 segundos por zona. La aplicación es cutánea, con la ayuda del gel conductor la microcorriente llega al músculo y los ejercita.
– NuFACE trabaja con microcorriente de doble polarización. Un polo envía descargas al músculo y regresan al otro polo, esto crea una contracción completa del músculo.

¿Qué es la Microcorriente?

La microcorriente es electricidad en baja corriente descubierta en los años 70s, los médicos comenzaron utilizándola en pacientes con parálisis facial y en recuperación de lesiones y heridas por sus propiedades regenerativas.
La microcorriente es un estimulante muscular, e imita la bioelectricidad ya que tiene la habilidad de penetrar la célula incrementando en un 500% la producción de ATP, beneficia la síntesis de proteínas y remoción de desechos en el organismo.

NuFACE tratamiento de 5 minutos

Dispositivos NuFACE

Conoce las características, beneficios y diferencias entre todos los dispositivos NuFACE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name

Email

Comment