NuFACE, la única tecnología de microcorriente grado médico
Un solo dispositivo con múltiples soluciones antienvejecimiento

La microcorriente es una corriente de baja intensidad capaz de brindar estimulación facial al generar ondas suaves a través de la piel y tejidos hasta el músculo facial. NuFACE ha demostrado con estudios clínicos que esta tecnología con esta potencia, estimula la producción de ATP, lo que conlleva a la creación de proteínas estructurales clave como colágena y elastina.

Historia NuFACE

Una empresa para mujeres, por mujeres

La fundadora Carole Cole cuenta con una carrera como cosmeatra por más de 30 años, a lo largo de su carrera Carole identificó que en la mayoría de sus clientas la microcorriente era la solución más completa a sus problemas estéticos por lo que se especializó en tratamientos de tecnología microcorriente.
Carole fundó NuFACE con la meta de crear dispositivos de uso en casa que tuvieran resultados profesionales. En el 2005 lanzó el primer dispositivo ‘NuFACE Clásico’ del cual rápidamente se esparció la voz y tuvo un gran éxito en Estados Unidos.
El organismo FDA aprobó en el 2007 las investigaciones clínicas y los resultados de NuFACE. Sin embargo NuFACE no paró ahí. Carole Cole continuó realizando estudios y perfeccionando la tecnología en sus dispositivos , así también desarrollando complementos al tratamiento para obtener resultados a un nivel muscular y en la dermis. Lo que llevó a una serie de lanzamientos a lo largo de la década del 2010 que revolucionó la empresa y el mercado de los dispositivos de belleza con microcorriente en el mundo.
Hoy en día NuFACE es uno de los líderes de dispositivos de belleza para uso en casa, famoso entre celebridades de Hollywood y profesionales de la belleza alrededor del mundo.