NuFACE
Preguntas frecuentes

General

Preguntas frecuentes

  • Epilepsia / convulsiones
  • Chip implantado
  • Embarazo
  • Menor de 18 años
  • Marca pasos y / o dispositivo implantado
  • Cáncer activo (o si hay sospechas de padecerlo)
  • Cirugía Facial o procedimiento quirúrgico.
  • Placas de metal / dentales
  • Soportes o paladares fijos de metal.
  • Problemas de tiroides (NuFACE únicamente aplica en protocolo de cuello, si está permitido el uso en rostro; aditamento Reductor de Arrugas no se debe aplicar NI en rostro o cuello si se sospecha o presentan problemas de tiroides)

En cualquier aplicación de Botox o rellenos inyectables recomendamos esperar 14 días después de su aplicación para usarlo, pero SIEMPRE es necesario consultarlo con el médico tratante.

No, ambos dispositivos deben de ser aplicados sobre el párpado superior fijo (justo arriba de la cuenca del ojo, dónde comienza el hueso).

NuFACE es el único dispositivo para uso en casa en el mercado con microcorriente de grado médico. Contamos con estudios científicos que avalan los resultados de todos nuestros dispositivos.

NuFACE se enorgullece en afirmar que todos nuestros productos y fórmulas son 100% libres de crueldad animal y no toleramos en absoluto las pruebas con animales.

No, aunque tu pedido haya sido realizado dentro de la fecha de la promoción, el pago debe quedar antes de que termine la fecha válida de dicha promoción, en caso de que no se vea reflejado el pago, se cancelará dicho pedido.

NuFACE Entrenador facial

Entrega una suave onda de microcorriente tecnológica que estimula suavemente la piel, mejorando su apariencia.

En un estudio clínico de NuFACE, usuarios del Trinity Entrenador Facial experimentaron mejora en el contorno facial, grosor de piel y reducción de arrugas* Los resultados pueden variar en base al tipo y condición de piel. Resultados óptimos son alcanzados con un uso regular. (Estudio Clínico ENGAGE – resultados documentados) Recomendamos tratar la mitad del rostro para comparar así como para tomar fotografías de antes y después, observando el progreso.

Los aditamentos de microcorriente Trinity son suaves y seguros para utilizarlos de manera diaria, durante la noche o en la mañana. Recomendamos utilizarlo en periodos que sean una vez cada 24 horas, por 5 minutos de tratamiento y/o en zonas dirigidas. En los primeros 60 días, recomendamos por lo menos 5 veces por semana; posterior a los 60 días o hasta alcanzar los resultados deseados, utilizarlo 2-3 veces por semana para el mantenimiento, siguiendo las instrucciones del Manual de Usuario.

  1. PREPARE: Limpie la piel y aplique el gel Primer NuFACE
  2. ELEVE: Deslices/sujeciones en cada área de tratamiento por 5 segundos, repita 3 veces. Dichos movimientos pueden ser encontrados en el manual de usuario
  3. TERMINE: Remueva el gel Primer NuFACE con una tela húmeda

Si. Los dispositivos NuFACE trabajan sinérgicamente con las principales líneas del cuidado de la piel. Aunque, no debe de utilizarse con productos para el cuidado de la piel con base oleosa, ya que el aceite no permite la entrega de microcorriente.

No. Su piel debe encontrarse limpia y libre de cualquier maquillaje, cremas o productos de base oleosa ya que el aceite puede demorar la entrega optima de la microcorriente.

Se debe aplicar la cantidad suficiente de gel Primer NuFACE, para que los aditamentos se deslicen fácilmente sin estirar la piel. Cuando se aplica el gel Primer NuFACE en cantidad adecuada, es normal no sentir la corriente. Aplique el gel Primer NuFACE en la sección que usted tratará, previniendo que se seque.

Estos aditamentos utilizan microcorriente que estimulan suavemente los músculos faciales. Es normal no sentir sensación alguna, aunque puede existir hormigueo en ciertas áreas. La sensibilidad facial varia de individuo a individuo. Para esto, usted tiene la opción de disminuir o incrementar la intensidad durante el tratamiento de cualquier segmento. Por favor note que al permitir que el gel Primer NuFACE se seque durante el tratamiento puede causar un ligero hormigueo. Para evitar esta situación, aplique mas gel primer durante el tratamiento.

Cada aditamento ofrece una solución única, conociendo las metas del antienvejecimiento, todas pueden ser utilizadas como parte del tratamiento diario Trinity. Utilizando primero el aditamento Trinity Reductor de Arrugas (LED rojo) previo al tratamiento con microcorriente.

No los utilice si usted es menor de 18 años, si se encuentra embarazada, si tiene marca pasos y/o un dispositivo electrónico implantado, padece de epilepsia/convulsiones o cáncer activo. Si usted ha tenido una cirugía facial o algún otro procedimiento quirúrgico. Por favor consulte a su médico antes de utilizar los aditamentos de micro corriente Trinity.

NuFACE Reductor de arrugas

Libera una combinación precisa de luces: roja, ámbar e infrarroja que penetran a distintas profundidades de la dermis, ayudando a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Los resultados pueden variar dependiendo el tipo y condición de la piel. Resultados óptimos son alcanzados con el uso regular. Puede tomar de 6-8 semanas para observar la reducción de las líneas finas y arrugas. Recomendamos tomar fotografías de antes y después de la piel observando su progreso.

Es lo suficientemente suave y seguro para utilizar de manera diaria, en la mañana o en la noche. Recomendamos utilizarlo una vez en un periodo de 24 horas, por 21 minutos de tratamiento. En los primeros 60 días, recomendamos su uso por lo menos 5 veces por semana; posterior a los 60 días o una vez alcanzado los resultados deseados utilizarlo 2-3 veces por semana para el mantenimiento. Siga las instrucciones del manual de usuario.

  1. PREPARE: Limpie la piel
  2. SUAVICE: Trate las 7 secciones del rostro por 3 minutos cada una (21 minutos en total)
  3. TERMINE: Aplique los productos para el cuidado de la piel preferentes

Si. Los dispositivos NuFACE trabajan sinérgicamente con las principales líneas del cuidado de la piel. Los productos que pueden causar resequedad o irritación como el peróxido de benzoilo o que contengan vitamina A deben aplicarse después de utilizar el Reductor de Arrugas.

No. Su piel debe encontrarse limpia y libre de maquillaje, ya que puede inhibir la luz y demorar los resultados.

No. Los LEDs se apagan, cuando no tienen contacto directo con la piel. Aunque, no se recomienda ver directamente a la luz. Si usted es sensible a la luz, puede adquirir unos goggles en la tienda local mas cercana.

Hay 36 LEDs, incluyendo: 32 rojo (605-642 nm) y 4 infrarrojos (850 nm). La vida útil aproximada es de 25 000 horas

Basado en una revisión literaria sobre la profundidad. Se concluye que las luces pulsadas tienen mayor eficacia. Los LEDs infrarrojos no son visibles a simple vista.

La barrera protectora tiene un sensor cutáneo que activa los LEDs cuando se tiene contacto directo con la piel y protege las luces de los sueros y factores externos. El contacto directo permite a tu piel absorber la mayor cantidad de luz posible.

El reductor de Arrugas libera una combinación precisa de luces rojas e infrarrojas para ayudara a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas. La terapia de luz roja facilita una respuesta celular para potenciar la producción de colágeno y elastina en la piel.

Si usted ha tenido recientemente o planea colocarse toxina botulínica/inyectables, tratamientos láser y/o elevaciones faciales, debe consultar a su médico antes de utilizar el Reductor de Arrugas.

No lo utilice si usted es menor de 14 años, si se encuentra embarazada, o tiene antecedentes de convulsiones, especialmente si tiene epilepsia fotosensible. No lo utilice en el cuello si se diagnóstica o hay sospecha de problemas tiroideos. No lo utilice si su piel es sensible a la luz. No lo utilice si hay una sospecha de lesión de cáncer – consulte a su médico. No lo utilice si utiliza esteroides tópicos o sistémicos.

Mantente al día inscribiéndote al Newsletter

Obtén consejos de expertos para el cuidado de la piel y sé el primero en conocer los productos, las promociones y los descuentos exclusivos de NuFace.