dispositivo

Un dispositivo con múltiples soluciones antienvejecimiento

 

 

Microcorriente

La microcorriente es una corriente de baja intensidad capaz de brindar estimulación facial al generar ondas suaves a través de la piel y tejidos hasta el músculo facial. Ha demostrado estimular la producción de ATP, lo que conlleva a la creación de proteínas estructurales clave como colágena y elastina.

microcorriente

 

El incremento de ATP energiza los músculos faciales siendo esto similar a ejercitar los músculos del cuerpo. A diferencia de otras partes del cuerpo, los músculos faciales se encuentran conectados directamente a la piel, por lo tanto el resultado es una apariencia de elevación.

 

Entrenamiento para tu rostro

La microcorriente tonifica y mejora el contorno del rostro.  Como el ejercicio, los beneficios son visibles y duraderos. Los cuidados de la piel son la nutrición y la microcorriente es el ejercicio.

 

Terapia de Luz Roja

Terapia de luz roja es la exposición a frecuencias específicas de luz. En una aplicación estética, la luz roja es emitida a través de LEDs (luz emisora de diodo) la cual produce energía lumínica con una pequeña cantidad de calor, proveyendo una experiencia no invasiva y cómoda.

luz-roja

 

La luz roja, ámbar e infrarroja, poseen frecuencias especificas que penetran  a diferentes profundidades de la dermis. La luz activa naturalmente una reacción intracelular en la dermis, similar a como las plantas utilizan la luz para crear energía, llevando a un incremento en la producción de colágena y elastina. Teniendo como resultado una reducción de la apariencia de las líneas finas y arrugas.