TÉRMINOS Y CONDICIONES USO DE CUPONES

Los cupones que durante algún periodo de promoción se activan en la tienda en línea www.nuface-mexico.com tienen una vigencia. La vigencia puede terminar en una fecha determinada o al agotarse el número permitido de compras con cupon o al agotarse el producto.

Los cupones no podrán ser usados en conjunto, el cliente deberá elegir qué cupon usar. Los cupones no podrán ser usados en artículos que ya tengan descuento.

ENVIO DE PROMOCIONES,OFERTAS Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON TUS PEDIDOS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio WWW.NUFACE-MEXICO.COM, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Con el objetivo de facilitar el seguimiento de tus pedidos, nos autorizas de forma expresa a recibir confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web, a través del sistema de mensajes instantáneos conocido como «WhatsApp»; el canal se encontrará habilitado únicamente para informarte el estatus o estado de tu pedido. A través del medio mencionado, no será posible interactuar por lo que la comunicación será de MA Derma hacia ti, por ello no podremos recibir respuestas. En caso no desear recibir dichas confirmaciones a través del canal mencionado, lo podrás comunicar mediante el correo electrónico info@nuface-mexico.com o bien deberás bloquear el número del emisor del mensaje.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?